conoceralautor.es

¿Cómo se mide la calidad de un escritor?

María Jesús Leza:

' Por lo que a cada uno le afecta en la lectura.'

3 comentarios

06/03/2017 22:01, Luis Cordovilla Molero
¿Cómo se miden la belleza de un paisaje, la exquisitez de un plato o la alegría de un reencuentro? Hay determinados valores que no tienen por qué estar sometidos a la dictadura de lo mensurable, a la reducción a simples escalas cuyo objeto suele ser distinto al que se predica.
La calidad de quien escribeno se puede medir; es más, la calidad de quien escribe no se debe medir porque el valor de lo que hace está en lo que provoca en cada persona receptora de su obra y en la forma en que esa persona tenga de recibir la obra, que puede ser distinta en cada momento; se podrán formar listas de mayores ventas o de más premios, pero su relación con la calidad es más bien tangencial.
12/12/2016 00:43, Raquel Muñoz Prior
Buenas Noches, si yo personalmente tuviera que medir la calidad de un escritor lo haría midiendo la calidad de sus sentimientos y pensamientos plasmados en su escritura, eso es lo que verdaderamente le llega al ser humano al corazón. Un Saludo.
23/12/2014 22:43, Reinerio Ramirez Pereira
Pienso que el termino calidad vincula al critico, su tendencia, su preconcepto y su vicio con su veredicto. Quiza existan calidades no codificadas en su interes o, su cultura. De modo que, la calidad literaria subyace en el alcance que el Autor hace a si mismo. https://espejosdehueso.wordpress.com/author/reinerio/

Escribe tu comentario

Para comentar tienes que estar identificado.

Debates