conoceralautor.es

Lectura: ¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! de Eduardo Molet González

vídeo publicado: 22/02/2017

Sobre el libro

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Eduardo Molet González
Marketing
Vivelibro, 2017
Idioma: español
ISBN: 9788416969333
Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.


¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el sector inmobiliario, tras los cuales se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales más destacados que existen en España. Apostando sin complejos y decisivamente por técnicas de Marketing de Guerrilla, aprendidas sobre todo en sus viajes a Estados Unidos, ha demostrado en su impecable trayectoria profesional que existe una forma de vender casas, innovadora y que triunfa. Nos desvela en el libro muchos de sus secretos, aunque seguro que alguno se guarda.

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! de Eduardo Molet González

Películas contadas por Eduardo Molet González en Dequevalapeli.com

Los tramposos, Pedro Lazaga, 1959, Comedia

Sobre el autor

Eduardo Molet González

1953, Las Arenas, Vizcaya
ESPAÑA


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao.

Socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI). Consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Profesor y ponente. Tertuliano en programas de Marketing Inmobiliario en radio y televisión.

Colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Introductor en España de originales conceptos traídos de Estados Unidos, como el Open House. Perito judicial inmobiliario, asociado número 629 de la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Miembro del consejo de administración de importantes empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE); y presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas.

Fuente: Eduardo Molet González

Galeria

Eduardo Molet González

Compra

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Libros relacionados

El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010
Tengo 30.000 fans
Carlos Saldaña
Marketing. IE Business School y Arista, 2012
La ventaja sostenible
Tomás Camarero Arribas
Marketing. Icaria, 2010
La fórmula del lujo
Susana Campuzano
Ensayo. LID, 2016

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

El fin de la raza blanca
Lectura por Eugenia Rico
Acer nigrum
Lectura por Daniel Pérez Morales

¿ Conoces a Alberto Vázquez-Figueroa ?

vídeos de sus libros (5), entrevistas (2), debates (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Todos escriben sobre el amor menos tú
Abdul Hadi Sadoun
Bala Perdida, 2018
Lectura: Contra el tiempo
Ana María Shua
Páginas de Espuma, 2013

Autoras

Almudena de Arteaga
vídeos de sus libros (3)
entrevistas (1)
Marta Sanz
vídeos de sus libros (8)
entrevistas (2)
debates (6)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero