conoceralautor.es

Esto tiene buena pinta de Ignacio Ochoa

vídeo publicado: 08/06/2012

Sobre el libro

Esto tiene buena pinta: De la alta cocina a la oficina, ingredientes frescos para crear, renovar, y reinventar en cualquier profesión

Ignacio Ochoa
Empresa,Ensayo
Pearson Prentice Hall, 2012
Idioma: español
ISBN: 9788415552086
Organización de empresas. Técnica comercial.


La actual alta cocina española con su generación de excelentes cocineros nos dejan lecciones para que los emprendedores busquen nuevas ideas y las empresas se reinventen buscando las más altas cotas en su sector.

Ignacio Ochoa analiza en este libro su éxito para extraer lecciones de como su creatividad y su innovación pueden ayudarnos en nuestros proyectos.

Libros del mismo autor en vídeo

Planeta Marca de Ignacio Ochoa - Pearson Prentice Hall, 2013, Empresa

Películas contadas por Ignacio Ochoa en Dequevalapeli.com

Cría cuervos, Carlos Saura, 1976, Drama

Sobre el autor

Ignacio Ochoa Santamaria

1954, Madrid
ESPAÑA


Ha realizado toda su carrera profesional vinculado al comercio exterior y al Marketing en Nueva York y a la Publicidad y la Consultoría Estratégica en Madrid. Primero en J. Walter Thompson donde termina esta etapa como Director de Servicios al Cliente, más tarde como Vicepresidente de su propia Agencia de Publicidad la cual alcanza el segundo lugar en el ranking de agencias de capital 100% español y finalmente en BBDO, primero como Consejero Delegado de BBDO Consulting y en los últimos tres años como Consejero Delegado del Grupo BBDO España. A lo largo de estos períodos ha trabajado para grandes anunciantes nacionales y multinacionales, dirigiendo operaciones de estrategia publicitaria y de marketing de profundo calado en la economía española tales como el lanzamiento y privatización de Repsol y la última salida a bolsa de Telefónica. También en campañas publicitarias para marcas de alta notoriedad como el lanzamiento de Heineken en España, de las impresoras de color HP Deskjet, de Nestlé y de Kia Motors, la renovación de marca de Nescafé, de Winston y la estrategia de marca de Guggenheim Bilbao. En conjunto más de 100 marcas de diferentes sectores. Desde 1984 está vinculado a las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad ha organizando seminarios como el celebrado ese año en la Universidad Menéndez Pelayo donde por primera vez se recibe en España y en abierto la televisión por satélite. De este evento nace su primer diccionario de publicidad al que siguen otros dos siempre vinculados a IT y publicidad. Además ha publicado tres libros de humor, de fotografía y textos diversos sobre gestión de marcas. También ha participado en seminarios en Europa y Latinoamérica y en programas divulgativos en radio y televisión.

Fuente: Ignacio Ochoa

Galeria

Ignacio Ochoa

Compra

Esto tiene buena pinta

Libros relacionados

Planeta Marca
Ignacio Ochoa
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2013
El generador de ilusión
Félix Cuesta Fernández
Empresa. Urano, 2010
Comunicar para transformar
Custodia Cabanas
Recursos humanos. LID, 2014
Cualquiera tiempo pasado fue peor
Asís Zumárraga
Empresa. Raices, 2013
Negociar para con-seguir
Mercedes Costa García
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2011

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

Vale la pena luchar
Lectura por Marcos Ana
Berta Mir detective
Lectura por Jordi Sierra i Fabra

¿ Conoces a Alejandro Céspedes ?

vídeos de sus libros (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Callejones de Arbat
Antonio Álvarez Gil
Verbum, 2016
La infanta Paz de Borbón
María Teresa Álvarez
La Esfera de los Libros, 2011

Autoras

Amelia Pérez de Villar
vídeos de sus libros (3)
Mari Carmen Salvanés
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero