vídeo publicado: 17/03/2010
Sobre el libro
Los nietos bastardos de Warhol
Óscar Bilbao
Novela
O. Bilbao Calzada,
2010
Idioma: español
ISBN: 9788461392285
Literatura española. Novela y cuento.
Warhol dejó dicho que en estos nuevos tiempos, todos tendremos nuestros cinco minutos de fama. Antonio Infante Amasa más conocido, o mejor dicho, sólo conocido como El Tony, no tiene ni idea de quién era Warhol. Y casi seguro que en el súper donde trabaja como repartidor ni siquiera haya latas de Campbell.
Pero El Tony tiene muy claro que quiere llegar a lo más alto. Quiere triunfar, ser famoso, hacer lo que ahora hace cada fin de semana: bakala, pirulas y botellines de Lanjarón. Pero subvencionado a golpe de exclusivas.
Y este libro, corrosivo dicen algunos, cuenta la primera etapa de ese viaje iniciático en busca del Santo Grial de la fama.
Sobre el autor
Óscar Bilbao Calzada
1967, Bilbao, Vizcaya
ESPAÑA
Óscar Bilbao. Creativo y redactor publicitario, es uno de los fundadores de la agencia Herederos de Rowan, durante su larga carrera ha obtenido numerosos premios tanto de carácter nacional como internacional (New York Festival, John Caples Awards, Best of Europe…) siendo también jurado en festivales, Profesor de ESIC Business School y del Instituto de Economía Digital ICEMD-ESIC, colaborador habitual en revistas y blogs del sector además de ponente en charlas y seminarios nacionales e internacionales sobre publicidad, personal branding, creatividad y comunicación.
Autor de «Estimado lector: descubre cómo escribir cartas de marketing directo efectivas» (ESIC, 2004), «Management a la guipuzcoana» (Herederos de Rowan, 2015), la novela corta «los nietos bastardos de Warhol» (2010) y el libro de relatos «Ultramarinos y coloniales. 17 relatos y un (falso) poema» (2020) "Los secretos del vídeo online. Guía trnsmedia para streamers, blogueros y marcas" (ESIC 2021). Co-autor de “Mejor Marketing” (AMDIA 2016), “Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal” (Madrid Excellence, 2011) y del “Manual de Primeros Auxilios de Correos para las PYMES” (ESIC, 2014) y seleccionado para participar en la antología “Los Nuevos Escritores Latinoamericanos 2003” (Nuevo Ser)
Fuente: Óscar Bilbao
Bibliografía
Autor de «Estimado lector: descubre cómo escribir cartas de marketing directo efectivas» (ESIC, 2004), «Management a la guipuzcoana» (Herederos de Rowan, 2015), la novela corta «los nietos bastardos de Warhol» (2023) y el libro de relatos «Ultramarinos y coloniales. 17 relatos y un (falso) poema» (2020) y "Los Secretos del vídeo online. Guía transmedia para streamers, blogueros y marcas" (ESIC 2021) Co-autor de “Mejor Marketing” (AMDIA 2016), “Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal” (Madrid Excellence, 2011) el “Manual de Primeros Auxilios de Correos para las PYMES” (ESIC, 2014). Seleccionado para la antología “Los Nuevos Escritores Latinoamericanos 2003”.
Galeria
Óscar Bilbao