conoceralautor.es

Bruxaria de Jesús Gaspar Alcubilla

vídeo publicado: 21/10/2010

Sobre el libro

Bruxaria: Zajinski/Nassäev

Jesús Gaspar Alcubilla
Novela, Terror, Fantástico
Ediciones Irreverentes, 2010
Idioma: español
ISBN: 9788496959606
Literatura española. Novela y cuento.


El proceso de Vladimir Storkiërkn Nassäev, condenado a la horca durante la dictadura de Postyn por el asesinato de Margot Fuentes, apenas si tiene precedentes en la historia jurídica de Svetania. La Constitución de Svetania permitía en tiempos de Postyn la pena capital que consistía en la muerte por ahorcamiento e incluso el uso de la hoguera, también para mujeres. La tumba de Vladimir Storkiërkn Nassäev no puede encontrarse en ninguno de los cementerios de Svetania. Margot Fuentes fue incinerada en San Martín cuando su madre repatrió el cadáver al comienzo del proceso, antes de ser acusada de complicidad por la Cámara de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de Bolarna. ¿Nos encontramos ante uno de los más terribles casos de error judicial? ¿Venganza?

Quizá el protagonista de esta aterradora historia sean las sombras coaguladas por el tiempo de relojes antiguos en el reflejo diabólico de las lámparas. O quizá el protagonista sea un territorio maldito, en el que la vida y la muerte se entremezclan con las pasiones nocturnas que puede llevarte a la perdición eterna. El narrador sólo puede advertir que quienes, como Margot, Vladimir o Priscila, han mantenido en algún momento de sus vidas prácticas sexuales con el diablo, conscientes o inconscientes, suelen ser víctimas de toda suerte de engaños en su razón y en sus experiencias. Y esos engaños forman la realidad de esta novela.

Lectura: Bruxaria de Jesús Gaspar Alcubilla

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Jesús Gaspar Alcubilla

1968, Soria
ESPAÑA


Jesús Gaspar Alcubilla ha publicado hasta ahora los libros de poemas Cantos heroicos de mi tierra y de otros páramos olvidados (Soria, 1999), Profunda voz (Soria, 2000), Memoria de Ariel (Madrid, 2002) y Le Poème du vieux meublé (Salamanca, 2006), además de las plaquettes Oráculo (Málaga, 2002) y Verbo de la Carne (Málaga, 2002).

Fuente: Jesús Gaspar Alcubilla

Galeria

Jesús Gaspar Alcubilla

Compra

Libros relacionados

El rey de los bajos fondos
William C. Gordon
Novela. El Andén, 2008
La Galana
Carlos Isidro Muñoz de la Espada
Novela. Ediciones Atlantis, 2011
No ficción
Vicente Verdú
Novela. Anagrama, 2008
La bruja de portobello
Paulo Coelho
Novela. Planeta, 2007
La venus de Donegal
José Siles González
Novela. Libertarias-Prodhufi, 2012

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Yo también fui Jack el Destripador
Lectura por Fernando García Calderón

¿ Conoces a Fernando Martínez Laínez ?

vídeos de sus libros (4), entrevistas (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: El huevo izquierdo del talento
Carlos Salem
Escalera, 2013
Gente emprendedora, gente de calidad
Manuel Bermejo
Plataforma Editorial , 2013

Autoras

María Luisa de León
vídeos de sus libros (1)
Idoia Arbillaga
vídeos de sus libros (1)
debates (5)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero