conoceralautor.es

El cliente maltratado de Juan José Peso-Viñals

vídeo publicado: 12/03/2008

Sobre el libro

El cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente

Juan José Peso-Viñals
Empresa
Alienta, 2008
Idioma: español
ISBN: 9788493582722
Sociología.


Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un ciudadano y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes le suceden al protagonista del relato.

Sobre el autor

Juan José Peso-Viñals


ESPAÑA


Uno de los cinco principales expertos en innovación, marketing y clientes de Europa y América Latina, Juan José Peso-Viñals, imparte clases de Marketing en el Instituto de Empresa Business School y es profesor invitado en escuelas de negocios de todo el mundo. Se graduó Magna Cum Laude en Business Administration y Business Communications por la European University. Su dilatada experiencia como Director Comercial y de Marketing en empresas relevantes le llevó a fundar DAEMON QUEST, consultora multinacional que trabaja con algunas de las mayores empresas nacionales e internacionales, de la que ejerce como Presidente. También es creador del Marketing Strategic Forum, el evento más especializado que se celebra en España sobre marketing y aplicación de los últimos avances a la estrategia de clientes empresarial. En 2008 publicó El Cliente Maltratado, con éxito de crítica y ventas, donde presenta una tesis compleja de una forma inteligente y sencilla: al cliente se le maltrata, por principio, salvo que exista una poderosa razón para no hacerlo.

Fuente: thinkingheads.com

Compra

El cliente maltratado

Libros relacionados

Esto tiene buena pinta
Ignacio Ochoa
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2012
Lecciones de estrategia con El padrino
Guillermo De Haro
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2007
Beyond Tribalism
Celia de Anca
Economía. Palgrave Macmillan, 2012
El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010
Desde la adversidad
Santiago Álvarez de Mon
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2010

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

El amor es de izquierda
Lectura por Enriqueta de la Cruz
La tercera versión
Lectura por Antonio Manzanera

¿ Conoces a Juan Jacinto Muñoz Rengel ?

vídeos de sus libros (6), entrevistas (2), debates (9)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

La mujer de sombra
Luisgé Martín
Anagrama, 2012
Hacerse el muerto
Andrés Neuman
Páginas de Espuma, 2011

Autoras

Magdalena Salamanca
vídeos de sus libros (3)
Laura Lopez Alfranca
vídeos de sus libros (1)
debates (6)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero