conoceralautor.es

El cliente maltratado de Juan José Peso-Viñals

vídeo publicado: 12/03/2008

Sobre el libro

El cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente

Juan José Peso-Viñals
Empresa
Alienta, 2008
Idioma: español
ISBN: 9788493582722
Sociología.


Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un ciudadano y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes le suceden al protagonista del relato.

Sobre el autor

Juan José Peso-Viñals


ESPAÑA


Uno de los cinco principales expertos en innovación, marketing y clientes de Europa y América Latina, Juan José Peso-Viñals, imparte clases de Marketing en el Instituto de Empresa Business School y es profesor invitado en escuelas de negocios de todo el mundo. Se graduó Magna Cum Laude en Business Administration y Business Communications por la European University. Su dilatada experiencia como Director Comercial y de Marketing en empresas relevantes le llevó a fundar DAEMON QUEST, consultora multinacional que trabaja con algunas de las mayores empresas nacionales e internacionales, de la que ejerce como Presidente. También es creador del Marketing Strategic Forum, el evento más especializado que se celebra en España sobre marketing y aplicación de los últimos avances a la estrategia de clientes empresarial. En 2008 publicó El Cliente Maltratado, con éxito de crítica y ventas, donde presenta una tesis compleja de una forma inteligente y sencilla: al cliente se le maltrata, por principio, salvo que exista una poderosa razón para no hacerlo.

Fuente: thinkingheads.com

Compra

El cliente maltratado

Libros relacionados

Gente emprendedora, gente de calidad
Manuel Bermejo
Empresa. Plataforma Editorial , 2013
China
María del Pilar Galeote Muñoz
Economía. Tirant Lo Blanch, 2012
Beyond Tribalism
Celia de Anca
Economía. Palgrave Macmillan, 2012
El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010
Yo también puedo emprender
Pablo Claver
Empresa. LID, 2013

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

Tablas
Lectura por José Vaccaro Ruiz
El diario oculto de la princesa de Éboli
Lectura por Paula Izquierdo

¿ Conoces a Matias Candeira ?

vídeos de sus libros (2), debates (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Hijos de Sirio
Rafael Rubio Sanz
Grand Guignol, 2008
Providence
Juan Francisco Ferré
Anagrama, 2009

Autoras

Carla Guelfenbein
vídeos de sus libros (1)
Idoia Arbillaga
vídeos de sus libros (1)
debates (5)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

La estrategia del caracol
Sergio Cabrera, 1993
por Xosé A. Perozo