conoceralautor.es

El cliente maltratado de Juan José Peso-Viñals

vídeo publicado: 12/03/2008

Sobre el libro

El cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente

Juan José Peso-Viñals
Empresa
Alienta, 2008
Idioma: español
ISBN: 9788493582722
Sociología.


Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un ciudadano y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes le suceden al protagonista del relato.

Sobre el autor

Juan José Peso-Viñals


ESPAÑA


Uno de los cinco principales expertos en innovación, marketing y clientes de Europa y América Latina, Juan José Peso-Viñals, imparte clases de Marketing en el Instituto de Empresa Business School y es profesor invitado en escuelas de negocios de todo el mundo. Se graduó Magna Cum Laude en Business Administration y Business Communications por la European University. Su dilatada experiencia como Director Comercial y de Marketing en empresas relevantes le llevó a fundar DAEMON QUEST, consultora multinacional que trabaja con algunas de las mayores empresas nacionales e internacionales, de la que ejerce como Presidente. También es creador del Marketing Strategic Forum, el evento más especializado que se celebra en España sobre marketing y aplicación de los últimos avances a la estrategia de clientes empresarial. En 2008 publicó El Cliente Maltratado, con éxito de crítica y ventas, donde presenta una tesis compleja de una forma inteligente y sencilla: al cliente se le maltrata, por principio, salvo que exista una poderosa razón para no hacerlo.

Fuente: thinkingheads.com

Compra

El cliente maltratado

Libros relacionados

Sueños y ritmos. Coaching
Javier Mañero Moreno
Autoayuda. Cuadernos del laberinto, 2012
La buena empresa
Justo Villafañe
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2013
La gestión emocional
Santiago Ávila
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2014
Profesionales en evolución
Elena Menéndez Díaz-Villabela
Empresa. LID, 2009
Secretos de lujo
María Eugenia Girón
Empresa. LID, 2009

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

El mapa de la existencia
Lectura por Andrea Aguirre
Cicatrices de asfalto
Lectura por María José Cortés

¿ Conoces a Flipy ?

vídeos de sus libros (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Entradas de cine
Medardo Fraile
Huerga y Fierro, 2008
Un bigote para dos
Aguilar y Cabrerizo
Bandaàparte, 2015

Autoras

Blanca Riestra
vídeos de sus libros (6)
entrevistas (1)
debates (1)
Daína Chaviano
vídeos de sus libros (2)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero