conoceralautor.es

¿El final de la crisis? de Leopoldo Torralba

vídeo publicado: 03/12/2009

Sobre el libro

¿El final de la crisis?

Leopoldo Torralba
Economía
LID, 2009
Idioma: español
ISBN: 9788483561638
Comercio en general. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial.
Fundación Everis premio ensayo 2009


Mucho se ha escrito ya sobre la amplia causología de la crisis financiera global. Pero este libro pretende ir más allá.

Por un lado, describe las causas de modo diferente, situando al lector en la piel de múltiples agentes que con sus actos colaboraron en la gestación de la crisis. Por otro, la aborda desde infinidad de ángulos para una mayor comprensión del futuro que puede esperarnos. Analiza la macro, los sistemas financieros, la contabilidad, las perspectivas económicas a corto, medio y largo plazo más allá de la crisis, los “brotes verdes”, países desarrollados y emergentes, países y sectores mejor y peor posicionados, riesgos de las políticas de salida, estrategias recomendables para empresas y un capítulo específico para toda la problemática en España.

Por ello puede ser de utilidad para todo tipo de lectores, empresarios, banqueros, políticos, estudiantes o particulares que quieran mejorar sensiblemente su criterio en medio de la elevada confusión actual. Los autores Leopoldo Torralba, Ignacio de la Torre y Bárbara Huertas, son profesionales con amplia experiencia en banca de inversión, análisis bursátil y contabilidad, han puesto sobre el papel todo su conocimiento. El premio Fundación everis recibido por la obra es una garantía objetiva de calidad.

Sobre el autor

Leopoldo Torralba

1972
ESPAÑA


Leopoldo Torralba, profesor de IE Business School, es economista – MBA por IE Business School y Analista Financiero Profesional Europeo por Instituto Español de Analistas Financieros. Profesionalmente, lleva más doce años en Ahorro Corporación, banco de inversión líder en España. Estuvo ocho años dedicado al análisis bursátil de bancos españoles y europeos (llegando a ser responsable del área Banca-Seguros), y lleva actualmente más de cuatro años como analista senior de Estrategia Corporativa, centrado en el análisis financiero y estratégico del sector financiero global y español, banca comercial y de inversión, para facilitar la toma de decisiones de la Alta Dirección. Además es articulista ocasional en la web financiera líder El Confidencial.”

Fuente: Leopoldo Torralba

Compra

¿El final de la crisis?

Libros relacionados

Multinacionales españolas en un mundo global y multipolar
Ramón Casilda Béjar
Empresa. ESIC Editorial, 2012
Emilio Botín y el Banco Santander
Jaime Velasco Kindelán
Economía. Mondadori, 2014
La agonía del socialismo
José Luis García Rodríguez
Política. Ediciones Irreverentes, 2009
Saca partido a tus ahorros
Francisco J. López Lubián
Economía. LID, 2011
Geoeconomía
Eduardo Olier
Economía. Pearson Prentice Hall, 2011

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Esclava de nadie
Lectura por Agustín Sánchez Vidal
Tú serás Virginia Woolf
Lectura por Juana Vázquez

¿ Conoces a Manuel Rico ?

vídeos de sus libros (16), actualidades (1), debates (7)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

La conquista del aire
Alexandra Domínguez
Cuarto Propio, 2008
Lectura: La botella del náufrago
Antonio Jiménez Barca
RBA Libros, 2011

Autoras

Andrea Aguirre
vídeos de sus libros (1)
debates (5)
Mariaje López
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero