conoceralautor.es

El triángulo de Antonio Blázquez Madrid

vídeo publicado: 21/02/2012

Sobre el libro

El triángulo

Antonio Blázquez Madrid
Intriga
Ediciones Atlantis, 2011
Idioma: español
ISBN: 9788493952969
Literatura española. Novela y cuento.


El Empresario más rico y poderoso del país, propietario de las principales multinacionales y medios de comunicación nacionales, se ve entre la espada y la pared cuando un antiguo amigo de la infancia, perseguido por las deudas, lo amenaza con revelar un oscuro secreto en el que ambos estuvieron involucrados durante su juventud. Después de ese momento, el Empresario comienza una ruleta de estrategias poco ortodoxas que llegarán a poner en vilo el futuro de todo el país.

El triángulo es un revelador thriller sobre las corruptelas y los tejemanejes de las altas esferas de la política y de las multinacionales que consiguen alterar el orden de la realidad gracias a la poderosa influencia del capital, con una trama que sorprenderá aun a los lectores más escépticos.

Lectura: El triángulo de Antonio Blázquez Madrid

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Antonio Blázquez Madrid

1952, Macotera, Salamanca
ESPAÑA


Durante los últimos años ha dedicado su actividad literaria, fundamentalmente, al género del relato breve. Ha obtenido diversos premios literarios: Primer Premio en el Certamen de Narrativa “José Rguez. Dumont”, con el relato: Tenemos que guardar lo nuestro; Primer Premio en el Certamen Literario Internacional Membrilla la del Galán de Lope, con el cuento: El niño de los ojos rasgados; Primer Premio en el Concurso de Relatos de la Asoc. Cultural Cerdá y Rico, con el relato: La modelo; Premio Concurso ProÑ Círculo Independiente de Escritores, con el cuento: Mi compañera; Premio IV Concurso de Cuentos de la UDP, con el relato: Alfa y Omega; Mención especial II Certamen de Relatos "J.L. Borges" de Argentina, con el relato: Ciudad vs. Serpiente. Finalista en: Certamen literario Ars Creatio; Concurso de microrrelatos Premio Orola; Concurso de Relatos de Terror Círculo Rojo; XV Premio de Narración Breve "Julio Cortázar"; IX Concurso de Relato Corto Ayto. Monturque; Mención de Honor Microtextos Garzón Céspedes; Concurso Literario Café Compás; Certamen Relatos de Terror OscafriK; Certamen de Relatos Breves El País Literario; I Concurso de Relatos Taurinos “Las-Ventas”. Tiene publicados sus cuentos en varias antologías y libros colectivos: Antología de relatos de terror Círculo Rojo, (Ed. Círculo Rojo); Pequeños Grandes Cuentos (Ed. Ábaco); Novísimos, (Ed. El País Literario); Cuanto Cuento (Ed. Acumán); Primaduroverales, cuentos, compartiendo autoría con otros autores. También ha publicado el relato: La Modelo, en la revista Contraluz; el relato: Por eso no te lo pude pedir, en la revista literaria Almiar, monográfico 5º aniversario. Actualmente colabora con la Asociación Cultural Amigos de Macotera, publicando diversos relatos.

Fuente: Antonio Blázquez Madrid

Galeria

Antonio Blázquez Madrid

Compra

El triángulo

Libros relacionados

Los demonios de Berlín
Ignacio del Valle
Novela. Alfaguara, 2009
Desde dentro
Marta Navarro Ros
Intriga. Bunker Books, 2021
Un camino a través del infierno
Javier Hernández Velázquez
Intriga. M.A.R. Editor, 2013
Cinc dies d'octubre
Jordi Sierra i Fabra
Intriga. Plaza Janés Editores, 2011
El informe San Marcos
Fermín Bocos
Novela. Mr Ediciones, 2009

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

El cocherito leré
Lectura por Montserrat del Amo
Dime algo sucio
Lectura por Diego Ameixeiras

¿ Conoces a Toti Martínez de Lezea ?

vídeos de sus libros (6), debates (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

La resta
Alia Trabucco Zerán
Demipage, 2015
La fertilidad de los vocablos
Jesús Hilario Tundidor
Cuadernos del laberinto, 2013

Autoras

María Jesús Leza
vídeos de sus libros (1)
debates (1)
Ana Delgado Cortés
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero