conoceralautor.es

Esto tiene buena pinta de Ignacio Ochoa

vídeo publicado: 08/06/2012

Sobre el libro

Esto tiene buena pinta: De la alta cocina a la oficina, ingredientes frescos para crear, renovar, y reinventar en cualquier profesión

Ignacio Ochoa
Empresa,Ensayo
Pearson Prentice Hall, 2012
Idioma: español
ISBN: 9788415552086
Organización de empresas. Técnica comercial.


La actual alta cocina española con su generación de excelentes cocineros nos dejan lecciones para que los emprendedores busquen nuevas ideas y las empresas se reinventen buscando las más altas cotas en su sector.

Ignacio Ochoa analiza en este libro su éxito para extraer lecciones de como su creatividad y su innovación pueden ayudarnos en nuestros proyectos.

Libros del mismo autor en vídeo

Planeta Marca de Ignacio Ochoa - Pearson Prentice Hall, 2013, Empresa

Películas contadas por Ignacio Ochoa en Dequevalapeli.com

Cría cuervos, Carlos Saura, 1976, Drama

Sobre el autor

Ignacio Ochoa Santamaria

1954, Madrid
ESPAÑA


Ha realizado toda su carrera profesional vinculado al comercio exterior y al Marketing en Nueva York y a la Publicidad y la Consultoría Estratégica en Madrid. Primero en J. Walter Thompson donde termina esta etapa como Director de Servicios al Cliente, más tarde como Vicepresidente de su propia Agencia de Publicidad la cual alcanza el segundo lugar en el ranking de agencias de capital 100% español y finalmente en BBDO, primero como Consejero Delegado de BBDO Consulting y en los últimos tres años como Consejero Delegado del Grupo BBDO España. A lo largo de estos períodos ha trabajado para grandes anunciantes nacionales y multinacionales, dirigiendo operaciones de estrategia publicitaria y de marketing de profundo calado en la economía española tales como el lanzamiento y privatización de Repsol y la última salida a bolsa de Telefónica. También en campañas publicitarias para marcas de alta notoriedad como el lanzamiento de Heineken en España, de las impresoras de color HP Deskjet, de Nestlé y de Kia Motors, la renovación de marca de Nescafé, de Winston y la estrategia de marca de Guggenheim Bilbao. En conjunto más de 100 marcas de diferentes sectores. Desde 1984 está vinculado a las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad ha organizando seminarios como el celebrado ese año en la Universidad Menéndez Pelayo donde por primera vez se recibe en España y en abierto la televisión por satélite. De este evento nace su primer diccionario de publicidad al que siguen otros dos siempre vinculados a IT y publicidad. Además ha publicado tres libros de humor, de fotografía y textos diversos sobre gestión de marcas. También ha participado en seminarios en Europa y Latinoamérica y en programas divulgativos en radio y televisión.

Fuente: Ignacio Ochoa

Galeria

Ignacio Ochoa

Compra

Esto tiene buena pinta

Libros relacionados

Planeta Marca
Ignacio Ochoa
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2013
Aquí, ¿quien manda?
Pascual Montañés
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2011
Fusiones y adquisiciones en la práctica
Francisco J. López Lubián
Empresa. Delta, 2010
La aventura de emprender
Angel María Herrera
Empresa. Alienta, 2013
La gestión emocional
Santiago Ávila
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2014

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Novelas reunidas
Lectura por Miguel Ángel de Rus
Morderás el polvo
Lectura por Roberto Osa

¿ Conoces a Lorenzo Silva ?

vídeos de sus libros (2)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

La colaboradora
Empar Moliner Ballesteros
Espasa, 2012
María Zambrano
Clara Janés
Siruela, 2010

Autoras

Wendy Guerra
vídeos de sus libros (1)
entrevistas (1)
debates (1)
Feiny Encina
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero