conoceralautor.es

La ventaja sostenible de Tomás Camarero Arribas

vídeo publicado: 26/05/2011

Sobre el libro

La ventaja sostenible: Cómo construir marketing de diferenciación desde la sostenibilidad

Tomás Camarero Arribas
Marketing,Medioambiente y Ecología
Icaria, 2010
Idioma: español
ISBN: 9788498882247
Literatura española. Otros géneros.


La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión.

Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y sugerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible.

En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.

Lectura: La ventaja sostenible de Tomás Camarero Arribas

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Tomás Camarero Arribas

1961, Mondragon, Guipúzcoa
ESPAÑA


Tomas Camarero Arribas es doctor en Filosofía y Letras por la universidad del Pais Vasco. Es fundador y director de FOCO, boutique estratégica especializada en conceptualización de marcas, investigación de consumidor y análisis de tendencias y Marketing sostenible. Ha trabajado en diferentes agencias de publicidad y consultoras: BDDP Paris, DDB París, Delvico Bates Barcelona, TBWA Madrid,WPP Madrid. Su experiencia docente se ha desarrollado en la Universidad de Perpignan (Francia), Universidad de Southampton (Reino Unido), Universidad de la Sorbona Paris IV (Francia). Actualmente es profesor de marketing en la escuela de negocios IEDE (Universidad Europea de Madrid). Ha escrito diferentes artículos y participado en congresos sobre temas de su especialidad.

Fuente: Tomas Camarero Arribas

Galeria

Tomás Camarero Arribas

Compra

La ventaja sostenible

Libros relacionados

Marketing directo 2.0
Félix Cuesta Fernández
Marketing. Gestión 2000, 2010
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010
¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!
Eduardo Molet González
Marketing. Vivelibro, 2017
Marketing político 2.0
Manuel A. Alonso Coto
Marketing. Gestión 2000, 2011
Tú©, Marca Personal
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2008

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

Dicen que estás muerta
Lectura por María Zaragoza
Anuario del Euro 2014
Lectura por Fernando Fernández Méndez de Andés

¿ Conoces a Manuel Mejía ?

vídeos de sus libros (2), debates (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

No estábamos allí
Jordi Doce
Pre-Textos, 2016
Entrevista a Hernán Rivera Letelier
Hernán Rivera Letelier

Autoras

Asunción Soriano

debates (6)
Olalla García
vídeos de sus libros (2)
debates (6)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

La estrategia del caracol
Sergio Cabrera, 1993
por Xosé A. Perozo