conoceralautor.es

Marketing directo 2.0 de Félix Cuesta Fernández

vídeo publicado: 05/03/2010

Sobre el libro

Marketing directo 2.0: cómo vender más en un entorno digital

Félix Cuesta Fernández
Marketing, Economía, Internet
Gestión 2000, 2010
Idioma: español
ISBN: 9788498750539
Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.


La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos en el país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como: Entender el mercado actual y sus mecanismos; Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias; Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua; Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados.

Libros del mismo autor en vídeo

El generador de ilusión de Félix Cuesta Fernández - Urano, 2010, Empresa

Sobre el autor

Félix Cuesta Fernández

1952, Madrid
ESPAÑA


El profesor de IE Business School y miembro del club Top Ten Speakers Spain Félix Cuesta es un destacado conferenciante en importantes foros, nacionales e internacionales. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales – título reconocido con el Premio Extraordinario por su tesis doctoral en Economía-, licenciado en Ciencias Físicas y EXMBA por el IE Business School. Fue el primer español invitado a dictar una conferencia en la reunión anual de Premios Nobel de Economía (Trieste 2008).

Fuente: Félix Cuesta Fernández

Galeria

Félix Cuesta Fernández

Compra

Marketing directo 2.0

Libros relacionados

El generador de ilusión
Félix Cuesta Fernández
Empresa. Urano, 2010
Tú©, Marca Personal
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2008
¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!
Eduardo Molet González
Marketing. Vivelibro, 2017
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
La ventaja sostenible
Tomás Camarero Arribas
Marketing. Icaria, 2010

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Los mundos contrarios
Lectura por Antonio Lucas
Ajuste de cuentos
Lectura por María José Sánchez Romate

¿ Conoces a Juan Terranova ?

vídeos de sus libros (2)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Los vigilantes de los días
Alberto Granados
Espasa, 2011
El perro que comía silencio
Isabel Mellado
Páginas de Espuma, 2011

Autoras

Berta Tabor
vídeos de sus libros (1)
Esther Bendahan
vídeos de sus libros (3)
debates (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero