conoceralautor.es

Marketing político 2.0 de Manuel A. Alonso Coto

vídeo publicado: 19/05/2011

Sobre el libro

Marketing político 2.0: claves para conseguir la victoria electoral

Manuel A. Alonso Coto
Ángel Adell
Marketing, Política
Gestión 2000, 2011
Idioma: español
ISBN: 9788498751321
Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.


Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.

Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.

Manuel A. Alonso, profesor y director de Marketing del IE, y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.

Sobre el autor

Manuel A. Alonso Coto


ESPAÑA


Es director del Master in Digital Marketing y del Programa Superior en Publicidad Digital en IE Business School. Ingeniero Industrial y Master en Comercio Exterior, cursó el Executive MBA y el Programa de Alta Dirección (AMP) en IE Business School, asumiendo posteriormente su dirección en el área de marketing digital. Actualmente, dirige el marketing de la división de Executive Education de esta escuela de negocios. Manuel A. Alonso Coto es un destacado articulista en el ámbito del marketing tecnológico y responsable de múltiples casos y notas técnicas. Es autor de los libros El Plan de Marketing Digital y De SecondLife al marketing en metaversos, además de consultor y consejero externo de varias agencias de publicidad.

Fuente: Manuel A. Alonso Coto

Galeria

Manuel A. Alonso Coto

Compra

Marketing político 2.0

Libros relacionados

Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
Marketing directo 2.0
Félix Cuesta Fernández
Marketing. Gestión 2000, 2010
El nombre de las cosas
Fernando Beltrán
Empresa. Conecta, 2011
Triunfa con tu ebook
Ana Nieto Churruca
Marketing. Global Marketing, 2014

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

El pulso de la desmesura
Lectura por Amelia Pérez de Villar
(h)adas
Lectura por Remedios Zafra

¿ Conoces a César Fernández García ?

vídeos de sus libros (6), debates (6)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Las salinas del aliento
Manuel Guerrero Cabrera
Cuadernos del laberinto, 2015
Lectura: Asesinato en la Gran Vía
Ángela Martín del Burgo
Cuadernos del laberinto, 2012

Autoras

Ana María Matute

entrevistas (1)
Rocio Carmona Fernández
vídeos de sus libros (1)
debates (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

Los peces rojos
José Antonio Nieves Conde, 1955
por Héctor Puertas Castro