conoceralautor.es

Presentación perfecta de Javier Reyero

vídeo publicado: 17/12/2013

Sobre el libro

Presentación perfecta

Javier Reyero
Comunicación,Educación
Pearson Prentice Hall, 2013
Idioma: español
ISBN: 9788490353745
Literatura española. Otros géneros.


Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de su comportamiento y queda dominado por su peor versión.

¿Se siente identificado? Javier Reyero muestra desde su experiencia cómo luchar contra el miedo y qué hacer para lograr que una presentación temida se convierta en una presentación perfecta.

Libros del mismo autor en vídeo

Hablar para convencer de Javier Reyero - Pearson Prentice Hall, 2010, Comunicación

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Dame tu palabra
Septiembre 2012

Cuéntanos un sueño
Septiembre 2012

¿Por qué escribes?
Septiembre 2012

Sobre el autor

Javier Reyero González

1965, Madrid
ESPAÑA


Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid. Javier Reyero forma parte del equipo fundador de Telemadrid, donde desarrolla su carrera periodística desde 1989, tras un paso de cuatro años por el mundo de la radio. Ha sido Jefe de programas deportivos de Telemadrid (1992-2004) y director-presentador de todo tipo de espacios. Durante once años está al frente de Fútbol es Fútbol en la cadena autonómica. En 1999 trabaja como Jefe de Deportes de Telecinco. Presentador de Fútbol 6 y La Pachanga en Onda 6 Televisión desde 2004 hasta 2008. Desde septiembre de 2008 a enero de 2009, ha conducido en Veo Televisión el programa Veo Fútbol. Desde 2003, es Socio-Consultor de assetMedia, consultora experta en el sector audiovisual, donde también desarrolla distintas acciones formativas en habilidades directivas relacionadas con la comunicación. Su investigación y puesta en práctica en estos cursos se recoge en el libro que publica en la editorial Pearson: Hablar para ConVencer, y cuya segunda edición se acaba de lanzar. Socio Consultor de Expressa Radio, empresa que desarrolla proyectos de radio digital corporativa. Desde 1997, es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria donde imparte clases de Información Audiovisual, Relaciones Públicas, Programación en Televisión y Técnicas de Periodismo Deportivo. Desde 2006 es profesor de Información deportiva en radio y televisión de la Universidad Europea de Madrid. También ha sido profesor de Televisión y Deporte del Máster de Dirección de Empresas Audiovisuales del Instituto de Empresa (2002-2008) y del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos (2003-2007). En estos momentos es director del módulo de habilidades directivas y de la especialización de marketing y comunicación del MBA de Gestión y dirección de Entidades Deportivas Alfredo Di Stéfano de la Universidad Europea de Madrid y Real Madrid CF (2000-2008), y profesor de TV y deporte y de habilidades comunicacionales de la escuela especializada en comunicación TRACOR. Además, dirige el Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid que se encuentra en su tercera edición.

Fuente: Javier Reyero

Galeria

Javier Reyero

Compra

Presentación perfecta

Libros relacionados

Hablar para convencer
Javier Reyero
Comunicación. Pearson Prentice Hall, 2010
¿Esto es España?
Raphael Minder
Comunicación. Península, 2020
La máscara sobre la realidad
Rafael R. Tranche
Comunicación. Alianza, 2019
El poder de la pasión
Belarmino García
Empresa. LID, 2015
Triunfa con tu ebook
Ana Nieto Churruca
Marketing. Global Marketing, 2014

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Relojes muertos
Lectura por Eva María Medina
Cazadores en la nieve
Lectura por José Luis Muñoz

¿ Conoces a Marta Sanz ?

vídeos de sus libros (8), entrevistas (2), debates (6)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Rosa y tormenta
Javier Lostalé
Ediciones Cálamo, 2011
Lectura: La zanja
Nuria Ruíz de Viñaspre
Editorial Denes, 2015

Autoras

Amelia Pérez de Villar
vídeos de sus libros (3)
María Zaragoza
vídeos de sus libros (1)
debates (3)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero