conoceralautor.es

Tengo 30.000 fans de Carlos Saldaña

vídeo publicado: 23/02/2012

Sobre el libro

Tengo 30.000 fans: ¿ Y ahora qué?

Carlos Saldaña
Manuel A. Alonso Coto, Fran Palacios, Pedro Enríquez de Salamanca
Marketing
IE Business School y Arista, 2012
Idioma: español


Tengo 30.000 fans ¿Y ahora qué hago?, nace con la misión de acercar el mundo de las Redes Sociales a los directivos de Marketing, difundir nuevas técnicas y ofrecer conocimientos prácticos que puedan mejorar la gestión de las empresas y marcas para hacer frente a los nuevos retos digitales en el plano social.

Un acercamiento asociado directamente a la experiencia real de profesionales del marketing en este territorio. Los contenidos del libro responden a las inquietudes de los profesionales de la comunicación y recogen los datos obtenidos de una encuesta realizada a más de 1000 usuarios.

Se trata de un estudio para decidir estrategias sociales elementales y orientativas que nos permitan enfrentarnos al Medio Social de manera coherente y efectiva.

Un libro de divulgación que recoge reflexiones, casos y conocimientos relacionados con los Social Media y que ayuda a entender la importancia de términos como: estrategia, comité editorial, reputación o la existencia de mecanismos de ROI social entre muchos otros.

En definitiva, un FAQ que permita eliminar el miedo de empresas y marcas por posicionarse en un medio bidireccional en el que el usuario / consumidor / espectador parece tener ventaja.

Lectura: Tengo 30.000 fans de Carlos Saldaña

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Carlos Saldaña Calle

1975, Madrid
ESPAÑA


Director de Marketing de IE Business School gestionando la promoción de la marca y de todos sus programas máster a nivel nacional e internacional y desarrollando la innovación en Marketing de la escuela. Cuenta con más de 10 años en el sector educación tanto en el área de Marketing como de Desarrollo de Negocio. Profesor Asociado de Marketing para distintos programas de Executive Education centrado en Marketing Online e Innovación en Marketing. Master en Dirección de Marketing, IE Business School. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU.

Fuente: Carlos Saldaña

Galeria

Carlos Saldaña

Compra

Tengo 30.000 fans

Libros relacionados

Marketing político 2.0
Manuel A. Alonso Coto
Marketing. Gestión 2000, 2011
¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!
Eduardo Molet González
Marketing. Vivelibro, 2017
El nombre de las cosas
Fernando Beltrán
Empresa. Conecta, 2011
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
Triunfa con tu ebook
Ana Nieto Churruca
Marketing. Global Marketing, 2014

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

El desconcierto de vivir
Lectura por Juana Vázquez
Un jamón calibre 45
Lectura por Carlos Salem

¿ Conoces a Mariano Peyrou ?

vídeos de sus libros (2)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Muerte a la carta
Eric Frattini
Poebooks, 2014
Las efímeras
Pilar Adón
Galaxia Gutenberg, 2015

Autoras

Clara Tahoces
vídeos de sus libros (3)
Rocio Carmona Fernández
vídeos de sus libros (1)
debates (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero