conoceralautor.es

Triunfa con tu ebook de Ana Nieto Churruca

vídeo publicado: 05/06/2015

Sobre el libro

Triunfa con tu ebook: cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito

Ana Nieto Churruca
Marketing,Comunicación
Global Marketing, 2014
Idioma: español
ISBN: 9788493541064
Organización de empresas. Técnica comercial.


Triunfa con tu ebook te muestra de forma simple y paso a paso cómo escribir, publicar y promocionar tu ebook para conseguir que:

Se convierta en un bestseller: el primero en la lista de los Top 100 más vendidos en Amazon dentro de tu categoría

Vendas muchos libros y consigas un buen nivel de ventas que se mantenga a largo plazo

Potencies tu imagen profesional como experto dentro de tu campo y consigas relevancia, credibilidad y nuevos clientes

Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las oportunidades que ofrece a autores y escritores que autopublican su libros es increíble. Incluso para editoriales que quieran difundir las obras de sus autores.

Si quieres vender debes estar en Amazon. Hay otras plataformas pero ninguna tiene ni de lejos, la presencia y volumen de ventas de Amazon.

Este libro te descubrirá los secretos para escribir con eficacia y en poco tiempo, publicar tu libro y conseguir la mayor visibilidad posible en Amazon. El 99% de los autores no lo aprovechan.

No es necesario que tengas conocimientos técnicos o de marketing: Conseguirás destacar enseguida de tu competencia y ser visible ante los miles de lectores que diariamente acuden a Amazon a través de su ordenador, tableta, móvil o lector de Kindle. Desde todos estos dispositivos pueden comprar tu libro con un solo clic y leerlo.

Lectura: Triunfa con tu ebook de Ana Nieto Churruca

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Ana Nieto Churruca

1961, Madrid
ESPAÑA


Ana Nieto Churruca es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Tiene una amplia experiencia profesional, siempre en puestos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. En la actualidad trabaja en el Instituto Español de Comercio Exterior. Anteriormente fue directora de marketing de la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa y gerente de Castilla-La Mancha de Comercio.

Fuente: Ana Nieto Churruca

Galeria

Ana Nieto Churruca

Compra

Triunfa con tu ebook

Libros relacionados

El nombre de las cosas
Fernando Beltrán
Empresa. Conecta, 2011
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
La ventaja sostenible
Tomás Camarero Arribas
Marketing. Icaria, 2010
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010
Marketing político 2.0
Manuel A. Alonso Coto
Marketing. Gestión 2000, 2011

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

Kanada
Lectura por Juan Gómez Bárcena
Voces desde Taiwán
Lectura por Khédija Gadhoum

¿ Conoces a Luis Miguel Rocha ?

vídeos de sus libros (2), debates (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Tormenta sobre Alejandría
Luis Manuel Ruiz
Alfaguara, 2009
Lectura: Cuentos populares de la Madre Muerte
Ana Cristina Herreros
Siruela, 2011

Autoras

Sol Blanco-Soler
vídeos de sus libros (2)
debates (1)
Carmen Fernández Villalba
vídeos de sus libros (1)
debates (2)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

La estrategia del caracol
Sergio Cabrera, 1993
por Xosé A. Perozo